ESPECIALIDADES

DISEÑO

Esta área se enfoca principalmente a la elaboración de muebles de alto estándar para viviendas, oficinas y retail. Nuestros diseños se caracterizan por ser únicos e irrepetibles, elaborados en forma personalizada, exclusiva para cada proyecto, según requerimiento de cada cliente.

Para empresa, nuestro diseño de mobiliario se caracteriza por trabajar y adecuarnos a la marca o imagen de aquella, proponiendo estilos adecuados que sean capaces de potenciar la marca, innovando con distintos tipos de materiales y formas.  

ARQUITECTURA

Nuestra empresa, se enfoca principalmente al desarrollo de proyectos de distinta índole. Nos caracterizamos por tomar la idea del cliente, perfeccionarla y potenciarla a través de nuestra propuesta arquitectónica.

Cada proyecto se desarrolla en forma personalizada, haciendo a nuestro cliente parte esencial en el diseño.
Esta área, es la encargada de la coordinación entre las distintas especialidades de cada proyecto, para luego realizar el traspaso al área de construcción. 

CONSTRUCCIÓN

ARKUBO ofrece el servicio de construcción con o sin el servicio de diseño. Nuestra misión consiste en asesorar y construir con los mejores materiales posibles, acorde a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Todos nuestros trabajos son supervisados por un profesional calificado, el que encargándose del proyecto, vela por el cumplimiento de cada una de las especificaciones y detalles constructivos proyectados para cada obra.


Nuestro compromiso es entregar un servicio de calidad superior, el que satisfaciendo íntegramente las necesidades y expectativas de cada cliente, forme una relación a largo plazo.
En esta área ofrecemos además, un servicio de post venta garantizado.